PERSONAJES


CHARLIE


Charlie es un niño cuya familia era pobre y solo una vez al año tenía lo que quería, su regalo de cumpleaños, que consistía en una tableta de chocolates Wonka, un día en la calle encontró un poco de dinero, y decidió gastárselo en otra chocolatina, que resultó ser la ganadora del billete de oro Wonka, con el que podría visitar la fábrica de chocolate con su abuelo.

WONKA


Es el dueño de la fábrica de chocolate, que estuvo cerrada durante muchos años, y la abrió solo para que los cinco niños ganadores, pudieran visitarla, para el trabajan los Oompa Loompas, que son los que realizan el trabajo en la fábrica.

Oompa Loompas


Son una especie de enanitos, que trabajan en la fábrica.



AUGUST




Es un niño rico,que sus padres le compraron muchísimas chocolatinas para que le tocase un billete de oro, aunque en el libro y en la película, su apetito le juega malas pasadas...Ya que no puede acabar su visita por la fábrica, al caerse al río de chocolate cuando intentaba beber un poco del chocolate del río.

 VIOLET 

 

Violet es una chica un poco rara, por su caracter, además de por que le encanta el chicle, ganó un premio, o fue reconocida como la chica que más tiempo aguantaba mascando chicle, nunca se separaba de un chicle, a no ser que fuera para meterse otro mejor en la boca, lo que también le impidió acabar la visita guiada por la fábrica, al probar un chicle que aun no había sido acabado.... y le sentó fatal.

MIKE

 

 Es un niño que se pasa la vida delante de la tele, o cualquier aparato electrónico, al visitar la fábrica y encontrar una sala llena de videojuegos nuevos, no quiere dejarla, y, tampoco acaba la visita por la fábrica.

VERUCA 

Es la típica niña rica, a la que sus oadres le consienten todo, y siempre le dan todo lo que quiere, como conseguirle un billete de oro para entrar en la fábrica.
El ser tan caprichosa, no le sale bien en la fábrica, ya que quiere tener una ardilla, y alfinal acaban "atacándole" muchas ardillas, y se tiene que ir, sin poder acabar la visita, al igual que el resto de los niños, excepto charlie claro...

Familia de Charlie:



La familia de Charlie es una familia muy pobre, en la que solo trabaja su padre(de charlie), y con su  sueldo(que no es mucho), tienen que alimentarse toda la familia, pero apesar de ello, quieren mucho a charlie, y le cuidan y se preocupan por él. Sobretodo su abuelo, que es el que le acompaña a la fábrica.




1 comentario: